La serie volvió a Canadá igualada en 2 por lado; por lo que ambos equipo salieron a buscar el gran punto que lo dejara a un paso de la siguiente fase en los playoff. Al que se pudo observar en búsqueda de lo dicho anteriormente fue a Toronto quien desde el primer minuto salió a buscar el punto a favor con un juego sólido de ambos lados de la cancha, por lo que pudo lograr un parcial de 16-0 para tener controlado el partido y para terminar el primer cuarto 31-20.

En el segundo cuarto pudimos ver que en cuanto al parcial fue parejo (28-26) favoreciendo a Milwaukee, pero si bien los de verdes se empezaron a despertar en cuanto al juego que tenían no significó para nada que los Raptors hallan retrocedido, si bien ambos tenían regularidades, la ofensiva del local estaba en su mejor momento de la serie al encestar al aro minuto a minuto y tener buena efectividad en goles de campo. Con un juego prolijo y cuidando la distancia, que en algunos caso el rival achicaba, pudo cerrar la primera mitad arriba por 57-48.

Para el regreso del descanso largo, se pudo observar que la defensa de Toronto mejoraba minuto a minuto; una de las claves de la defensa que tuvo fue el de marcar con gran precisión a Khris Middleton, quien había domado la defensa al principio de la serie para anotar con gran libertad, con este punto a favor y con un ataque mucho más preciso que en los encuentro anteriores; logrando un casi un 60% en goles de campo. Estas cuestiones hizo que el elenco de Dwane Casey  pudiera finalizar el tercer cuarto con una ventaja más amplia de la que ya poseía y por lo tanto pasaron a ganar con una superioridad de más 15 unidades de diferencia con respeto a los Bucks (90-73).

Quedando por jugar 12 minutos del choque que sostuvieron ambos, se pudo ver a un aguerrido Bucks que aunque buscaba mejorar su rendimiento y táctica, no pudo llegar a reducir la distancia que le tenía el dueño de casa; por lo que llevó a finiquitar el partido con una demoledora preeminencia de 25 puntos en el marcador (118-93). Quedando así 3 a 2 la serie, a favor de Toronto quien buscara el punto final que le permita pasar de ronda cuando juegue nuevamente contra Milwaukee el 27/4.