Cleveland Cavaliers ayer a la noche derrotó por cuarta vez seguida en la serie de Playoff, a Toronto por 109-102 y de esta forma se clasificó a la final de la Conferencia del Este. Los Cavaliers esperan por el otro finalista que saldrá de entre Washington Wizards y Boston Celtics.

Por otro lado, la figura de la noche fue el alero LeBron James por parte de Cleveland, anotando 35 puntos, 6 asistencias y 9 rebotes. Otro de gran trabajo fue el base Kyrie Irving metiendo 27 puntos y 5 rebotes. A su vez, por parte de los Raptors tuvo una actuación destacada el español Serge Ibaka aportando 23 unidades, 2 rebotes y 1 asistencia para darle vida a los suyos durante el partido.

El encuentro comenzó parejo en donde los dos equipos comenzaron agresivos e intentando imponer su juego, de esta forma fue 28 a 28 el primer cuarto. Pero ya en el segundo periodo Cleveland fue quien se apodero del partido, pasando su juego por James, quien anotó 10 puntos en el primer cuarto y el base Irving, anotando 27 puntos en todo el partido. Debido a que tuvo juego colectivo y dinámica, los Cavaliers se impusieron en el marcador por 61-49 tras el segundo cuarto.

Tras el descanso, el encuentro cambio de dueño y paso a estar en manos de Toronto que le pusieron intensidad a su juego sin regalarle nada a Cleveland, quienes se equivocaron mucho y siendo la diferencia de 5 puntos en el tanteador, por 85-80. Pero en el último cuarto, los Cavaliers supieron despertarse y le volvieron a poner esa intensidad al juego que en el tiempo pasado no habían podido mantener, consiguiendo de esta manera quedarse con el partido y clasificar a la final de los Playoff de la Conferencia del Este.

VAVEL Logo
Sobre el autor