San Antonio ayer a la noche perdió el tercer partido de la final de la Conferencia Oeste frente a Golden State, con el ingreso del argentino Emanuel Ginóbili desde el banco de suplentes,  120 a 108. El próximo cotejo de la serie se jugará el lunes a las 22:00 horas en el AT&T Center.

Manu fue el más destacado por parte de San Antonio jugando 18 minutos, logrando anotar 21 puntos, 1 rebote y 2 asistencias. Por otro lado, la figura de la noche fue el alero Kevin Durant por parte de Golden State, anotando 33 puntos, 4 asistencias y 10 rebotes. Otro de gran trabajo fue el base Stephen Curry, metiendo 21 tantos.

El encuentro comenzó siendo liderado por San Antonio quien impuso su idea de juego, de esta forma fue 33 a 29 el primer cuarto. En el segundo período, el partido cambio de dueño rotundamente y paso a estar en manos de los Warriors con un Durant en su máximo nivel, que venía de anotar 6 puntos en el primer cuarto, también contó con la compañía de Curry, anotando 21 puntos en todo el partido. Debido a todo esto, Golden State terminó ganando en el marcador por 64 a 55 tras el segundo cuarto.

Tras el descanso, el partido siguió siendo liderado por  los Warriors que le pusieron intensidad a su juego para lograr ahogarlo a San Antonio, quienes se equivocaron varias veces, de esta manera sacaron una diferencia en el marcador de doce puntos a favor de Golden State, por 100 a 88. Aunque el último cuarto, fue parejo pero que con la diferencia en el marcador a favor de los Warriors terminaron de liquidar el partido y los texanos después del primer tiempo se vinieron abajo, de esta manera el resultado final fue 120 a 108.