En el encuentro que sostuvo Miami el sábado por la noche, Goran Dragic aporto 23 puntos, para la victoria. Aunque tuvieron que esforzarse en la recta final para contener a los Indiana Pacers por 112-108. El Heat lideró hasta por 21 unidades antes de ver desaparecer casi todo en los minutos finales. 

James Johnson anotó 14 puntos, incluido un par de grandes tiros libres en los segundos finales, y Kelly Olynyk agregó 13 para el Heat. Otro jugador que se destacó en todo el partido, pese al bajo rendimiento en defensa de su equipo fue Victor Oladipo quien apuntó 28 puntos para Indiana. Los Pacers fueron aventajados por 37-19 en el segundo. El tercer capítulo nuevamente se lo llevaría el local, aunque no por mucha superioridad (28-26) porque ambos no tenían una defensa sólida para frenar el ataque de su competidor. 

Aun así, al llegar al último cuarto el que se encontraba al frente con una preeminencia de 15 tanto era el elenco de Florida; no obstante, el conjunto visitante no bajo los brazos y siguió anotando, por lo que el encuentro se puso palo a palo, tanto que casi se le escapa la victoria a los Heat, pese que en el último parcial se lo llevó Indiana (32-21), pudo finiquitar el choque entre ambos por 112 a 108. De esta manera Miami Heat escapó y evitó un comienzo de 0-2, donde también pudo debutar en casa con una victoria, en esta nueva temporada. 

Al terminar el partido: "Cuando construimos el liderato nuestras desviaciones, manos, múltiples esfuerzos estaban activa, eso fue más en la dirección de cómo queremos llegar con nuestra identidad", declaró el entrenador del Heat, Erik Spoelstra.