En un juego de dos franquicias que se habían potenciado en la previa de la temporada, Minnesota Timberwolves tuvo en Andrew Wiggins su As de espadas, quien con un tiro lejano de tres puntos, sentenció el  115 a 113 con el cual vencieron a Oklahoma City Thunder.

Tras vencer en los primeros tres parciales al equipo local, Minnesota tuvo que sostenerse duro para no caer ante el último gran cuarto de los Thunder, que estuvieron muy cerca de llevarse la victoria de arremetida. Con ocho segundos en el reloj, Oklahoma logró tomar la ventaja en el juego (113-112) tras un triple de Melo, pero la alegría les duró poco porque con cuatro segundos, al prometedor alero Wiggins le bastó para sacarse de encima los jugadores y efectuar un tiro que  primero pegó en el cuadrado y luego entró en el canasto para desatar la alegría visitante.

En Minnesota, el dominicano Karl Anthony Towns fue el máximo exponente en la ofensiva, donde terminó con 27 puntos y 12 tableros. El canadiense Wiggins, también con 27 unidades más siete rebotes y cuatro asistencias, secundó al interno. Jeff Teague (19 puntos y 9 pases-gol), Jimmy Butler (15 tantos, 6 rebotes y 6 asistencias) y Taj Gibson (11 y 10) redondearon una gran noche en suelo ajeno.

Del lado de Oklahoma, los 31 puntos y 10 asistencias de Russel Westbrook no fueron suficientes para la escuadra del Oeste. Además, Carmelo Anthony sumó 23 tantos, Steven Adams 17 y Paul George apenas 14 unidades.

En el próximo juego, los T-Wolves enfrentarán a Indiana Pacers de local, mientras que los Thunder buscarán reencausar su rumbo cuando visiten al mismo equipo, pero el día miércoles.