Sigue de racha 76ers

Philadelphia se impuso, el sábado por la noche, 112-110 frente a Dallas Mavericks y de esta manera se ubica 12 en la Conferencia del Este.

Sigue de racha 76ers
Ben Simmons, el novato australiano que fue determinante ante los Mavs. Foto: NBA

Dallas recibió a Philadelphia, en un duelo correspondiente al interzonal. Las figuras del partido fueron el capitán Joel Embiid y Ben Simmons metiendo 23 puntos cada uno para los 76ers y de esta manera se ubican 12 en las posiciones de la Conferencia del Este.

El encuentro comenzó de mejor manera para Philadelphia, donde lograría sacar diferencias gracias a un tiro libre del capitán Embiid faltando 33’’, sin embargo descontaría Dallas por medio de Dwight Powell tras una anotación en bandeja para que culminara el primer cuarto por 32-23. De esta manera, los 76ers lograrían sostener su nivel de juego y se adueñarían de la primera parte a través de Nik Stauskas, que convertiría un tiro libre para extender el tanteador y llegar al final del segundo período ganando por la mínima, 57 a 56.

Tras el descanso, el partido seguiría estando en manos de Philadelphia que volvería a levantar la intensidad mostrada en el primera cuarto, logrando acorralar a Dallas en cada ataque para sacar una buena diferencia. De esta manera, los 76ers con los tiros de Simmons, Darío Saric, Robert Covington, Embiid, Timothy John McConnell, Justin Anderson, sumado a eso un triple de Jerryd Bayless faltando 1’ 33’’, alargaría la ventaja terminando el tercer cuarto por 89 a 78.

Ya en el último cuarto, Philadelphia fue mucho más que Dallas como en todo el partido, donde los Mavericks no supieron como jugar el encuentro pero con un triple de Juan José Barea serviría para descontar en el tanteador por 89 a 81. Sin embargo, Bayless se encargaría de cerrar el encuentro anotando un tiro libre faltando seis segundos para que culmine 112-110.