Warriors: segunda derrota en casa

Detroit Pistons se impuso, el domingo a la noche, 115-107 frente a Golden State y de esta manera se ubica puntero en la Conferencia del Este.

Warriors: segunda derrota en casa
Curry es defendido por Bradley. El ex Celtics le hizo la vida imposible al ex campeón. Foto: NBA

Golden State recibió a Detroit, en un duelo correspondiente al interzonal. La figura del partido fue Avery Bradley metiendo 23 puntos para los Pistons y de esta manera se ubica puntero en las posiciones de la Conferencia del Este.

El encuentro comenzó de mejor manera para Golden State, donde lograría sacar diferencias gracias a una anotación en bandeja de Andre Iguodala faltando tres segundos para que culminara el primer cuarto por 35-27. De esta manera, los Warriors lograrían sostener su nivel de juego y se adueñarían de la primera parte a través de Kevin Durant, que convertiría un doble para extender el tanteador y llegar al final del segundo período ganando por 57 a 52.

Tras el descanso, el partido cambio completamente de dueño y pasaría a estar en manos de Detroit que se despertarían levantando la intensidad de su juego para lograr asfixiar a Golden State en cada ataque. De esta manera, los Pistons con los tiros de Tobías Harris, Bradley, Stanley Johnson, Reggie Jackson, Ish Smith, André Drummond, Reggie Bullock, sumado a eso un doble de Anthony Tolliver faltando un segundo, daría vuelta el tanteador para terminar el tercer cuarto por la mínima, 82-81 a favor de Detroit.

Ya en el último cuarto, Detroit terminaría de liquidar el partido aunque Golden State con un doble de Klay Thompson descontaría en el tanteador por 84 a 83. Sin embargo, Jackson se encargaría de cerrar el encuentro convirtiendo un doble pero Thompson nuevamente anotaría en bandeja faltando cinco segundos para que culmine el encuentro por 115-107.