Bucks derrota a Hawks

Milwaukee se impuso, el domingo a la noche, 117-106 frente a Atlanta y de esta manera se ubica quinto en la Conferencia del Este. Nicolás Brussino no volvió a contar con minutos.

Bucks derrota a Hawks
Giannis sigue estirando su buen andar en el comienzo de la liga. Foto: NBA

Atlanta recibió a Milwaukee, en un duelo correspondiente por la Conferencia del Este. La figura del partido fue el griego y capitán Giannis Antetokounmpo metiendo 33 puntos para los Bucks y de esta manera se ubica quinto en las posiciones.

El encuentro comenzó de mejor manera para Milwaukee, donde lograría sacar diferencias gracias a un doble de Matthew Dellavedova faltando 1’ 56’’ para que culminara el primer cuarto por 28-16. De esta manera, los Bucks lograrían sostener su nivel de juego y se adueñarían de la primera parte a través de nuevamente Dellavedova, que anotaría en bandeja para extender el tanteador aunque descontaría Mike Muscala a través de un triple para llegar al final del segundo período ganando por 61 a 48.

Tras el descanso, el partido seguiría estando en manos de Milwaukee que seguiría manteniendo la intensidad en el juego, logrando acorralar a un pobre Atlanta que padecía en cada ataque del rival. De esta manera, los Bucks con los tiros de Malcolm Brogdon, Antetokounmpo, John Henson, sumado a eso un doble de Khris Middleton faltando 31’’, alargaría la ventaja terminando el tercer cuarto por 92 a 73.

Ya en el último cuarto, Milwaukee fue mucho más que Atlanta como en todo el partido, donde los Hawks no supieron como jugar el encuentro pero con un triple de Luke Babbitt serviría para descontar en el tanteador por 92 a 76. Sin embargo, la figura de la noche Antetokounmpo se encargaría de cerrar el encuentro anotando en bandeja aunque descontaría John Collins por medio de un tiro libre faltando un segundo para que culmine 117-106.

Cabe destacar que el argentino Nicolás Brussino continúa sin tener rodaje en Atlanta. El alero argentino se mantiene marginado por la sombra de Kent Bazemore.