Lakers frenó a Detroit

Los Angeles derrotó 113-93 a Detroit y volvió a la victoria. Julius Randle fue el goleador con 17 puntos.

Lakers frenó a Detroit
Foto: NBA
Los Angeles Lakers
113 93
Detroit Pistons

Los Lakers (3-4) se levantaron luego de dos caídas seguidas y le rompieron la racha de tres juegos ganados a Detroit (5-3) que venían de triunfar frente a Clippers y Warriors. Con grandes momentos de solidez, tanto en ofensiva como en defensa, los dirigidos por Luke Walton le dieron una alegría a sus fanáticos en casa.

El local tuvo siete jugadores con dos dígitos en el rubro de conversiones. El mejor fue Julius Randle, que entrando desde el banco sumó 17 más 7 rebotes. También entrando desde la rotación, Kyle Kuzma aportó 16 y 6 tableros. El rookie Lonzo Ball logró 13 tantos y 3 asistencias.

Los Angeles se acomodó en el juego cuando ganó el primer período (25-22), pero se lució mejor en el segundo, llegando a tener más efectividad en ataque (ganó 33-23) y alargando un poco más la distancia frente al rival.

Pistons siempre buscó volver y mantenerse en partido, pero el local estuvo firme en ambos costados de la pista. Lo más destacado de la visita fueron Reggie Jackson y Tobias Harris con 18 puntos. Además, Andre Drummond consiguió un doble-doble anotando 10 tantos y capturando 12 rebotes.

Lakers encontró más comodidad en el segundo tiempo, apoyándose en el marcador y la ventaja obtenida (llegó a ser de 15). A Detroit no le quedó otra que correr de atrás, por lo que la impaciencia y las ganas de revertir la historia le jugaron en contra. Sin embargo el joven plantel de Los Angeles no descansó, le puso una brecha imposible de alcanzar a la visita, que fue de 22 puntos faltando 4m para el final (108-86) y cerró la noche con victoria en el Staples Center.

Estadísticas