Cleveland no levanta cabeza

Los Cavaliers están teniendo un mal comienzo de temporada y anoche cayeron ante Indiana por 124-107.

Cleveland no levanta cabeza
Bojan Bogdanovic (44) ante LeBron James (23) en la victoria de anoche de Indiana sobre los Cavs. | Foto Stamford Advocate

Ni las grandes incorporaciones, ni el gran nivel que está teniendo LeBron James parecen alcanzar para que los Cavs puedan salir de la racha negativa que arrastran hace varios partidos. Anoche volvió a caer como local y se ubican en la parte baja de la tabla aunque, es cierto que sólo van ocho partidos y se espera una recuperación de los dirigidos por Tyronn Lue.

Indiana Pacers, por el otro lado, viene demostrando que, aún con la partida de Paul George, están para pelear cosas importantes. Ayer tuvo un gran partido en líneas generales y esto quedó demostrado en el goleo de su quinteto titular, donde todos superaron las 15 unidades.

Quien más destacó fue Thaddeus Young que aportó 26 puntos y 6 rebotes. Seguido de los 25 tantos y 8 asistencias de Darren Collison y las 23 unidades de Victor Oladipo, que a su vez repartió 7 pases que finalizaron en canastas de sus compañeros.

Cerrando la lista de goleadores de indiana, se encuentran Bojan Bogdanovic con 17 y Donatas Sabonis que aportó 15 y además completó un doble-doble quedándose con 12 rebotes.

En el conjunto local se vio otra gran actuación de LeBron que aportó 33 puntos y 11 asistencias, sumando otro doble-doble a su cuenta personal en 37 minutos. Otro que finalizó con un doble-doble fue Kevin love que aportó 13 unidades e igual número de rebotes. Además, Derrick Rose aportó 19 tantos.

Desde la victoria sobre Chicago Bulls, el conjunto comandado por el 'King' ha perdido cuatro partidos consecutivos (venía de caer ante Nets, Pelicans y Knicks) y se encuentran 13° en la Conferencia Este con un récord de 3 victorias y 5 derrotas. Ahora deberán viajar a Washington para enfrentar mañana por la tarde/noche a los Wizards e intentarán quebrar esta racha negativa.

Indiana, en cambio, lleva tres victorias consecutivas (había vencido a los Spurs y a Sacramento), se ubica entre los primeros cuatro equipos de la Conferencia Este con 5 victorias y 3 derrotas y quiere seguir demostrando que está para pelear por un lugar en los playoffs cuando visiten mañana el Wells Fargo Center en Filadelfia para enfrentar a los 76ers.