Victoria de Warriors sobre los Spurs

Golden State se impuso, el jueves por la noche, 112-92 frente a San Antonio y de esta manera se ubica tercero en la Conferencia del Oeste.

Victoria de Warriors sobre los Spurs
La figura del partido, Klay Thompson de Golden State Warriors.

San Antonio recibió a Golden State, en un duelo correspondiente por la Conferencia del Oeste. La figura del partido fue Klay Thompson metiendo 27 puntos para los Warriors y de esta manera se ubican tercero en las posiciones de la Conferencia del Oeste.

El encuentro comenzó de mejor manera para San Antonio, donde lograrían sacar diferencias debido a un doble de Dejounte Murray para los Spurs aunque descontaría en el marcador a través de dos triples Stephen Curry de Golden State faltando tres segundos para que culminara el primer cuarto por 33-24. Pero San Antonio lograría sacar diferencia a través de Danny Green, que anotaría un doble, sin embargo achicaría distancias nuevamente los Warriors por medio de un triple de Thompson, para llegar al final del segundo período 55 a 50, a favor de los Spurs.

Tras el descanso, el partido cambiaría de dueño y sería todo de Golden State que le pondría intensidad a su juego aprovechando el cansancio de San Antonio. De esta manera, los Warriors con los tiros de Draymond Green, Zaza Pachulia, Kevin Durant, Curry, Thompson, sumado a eso una anotación hundida de Jordan Bell faltando 26’’, empatarían el encuentro y lo darían vuelta para terminar el tercer cuarto por 84 a 78.

Ya en el último cuarto, Golden State fue mucho más que San Antonio como en casi todo el partido, donde los Spurs no supieron como jugar el encuentro pero que con un doble de Bryn Forbes serviría para descontar en el tanteador por 89 a 80. Sin embargo, Patrick McCaw se encargaría de liquidar el partido anotando un doble pero descontarían San Antonio tras un tiro libre de Brandon Paul faltando 19’’ para que culmine el cotejo 112-92, a favor de los Warriors.