Victoria de Knicks

New York se impuso, el viernes por la noche, 120-107 frente a Phoenix y de esta manera se ubica noveno en las posiciones de la Conferencia del Este.

Victoria de Knicks
La figura del partido, Kristaps Porzingis de New York Knicks.

New York recibió a Phoenix, en un duelo correspondiente por el interzonal. La figura del partido fue el letona Kristaps Porzingis metiendo 37 puntos para los Knicks y de esta manera se ubican noveno en las posiciones de la Conferencia del Este.

El encuentro comenzó de mejor manera para New York, donde lograrían sacar diferencias debido a una anotación en bandeja de Kyle O’Quinn para los Knicks faltando siete segundos para que culminara el primer cuarto por 32-19. Pero New York seguiría sacando diferencias a través de Tim Hardaway Junior, que anotaría un tiro libre para llegar al final del segundo período ganando por 65 a 50.

Tras el descanso, New York con los tiros de Hardaway Junior, Porzingis, Jarrett Jack, Enes Kanter, Lance Thomas, Doug McDermott, sumado a eso un doble de Michael Beasley faltando un segundo, extenderían la ventaja en el tanteador para terminar el tercer cuarto por 92 a 76.

Ya en el último cuarto, New York terminó de demostrar que fue mucho más que Phoenix en todo el partido, donde los Suns nunca supieron como jugar el encuentro pero que con una anotación en tapeo de Marquese Chriss serviría para descontar en el marcador por 92 a 78. Sin embargo, Hardaway Junior se encargaría de liquidar el cotejo convirtiendo un doble pero descontaría Phoenix tras dos dobles de Tyson Chandler cuando el partido se moría para que culmine 120-107, a favor de los Knicks.