Sixers derrotan en su casa a Pacers

En la noche del viernes, Philadelphia 7ers venció en su cancha 121 a 110 a Indiana Pacers, con un gran juego de J.J.Redick.

Sixers derrotan en su casa a Pacers
Redick fue vital con dos triples en el final para darle la victoria a su equipo. Foto. NBA

De a poco va fluyendo. El proyecto de reconstrucción de Philadelphia 76ers parece estar dando sus frutos esta temporada. Anoche derrotó en su casa 121 a 110 a Indiana Pacers, que extraña demasiado a Paul George, y ahora va en búsqueda de seguir mejorando su récord.

El máximo anotador de la noche fue J.J.Redick, autor de 31 puntos (8/12 T3) y seis rebotes. Además, Ben Simmons sumó su segundo triple-doble al finalizar con 14 unidades, 11 recobros y 11 asistencias. Robert Covington (22), Joel Embiid (18) y Darío Saric (15) cerraron la lista de goleadores del equipo.

Del lado visitante, Víctor Oladipo obtuvo 31 puntos y siete rebotes. Fue secundado por Bogdan Bogdanovic con 21 unidades, Thaddeus Young con 15, Domantas Sabonis con 14, y Myles Turner con 11 desde la banca.

El encuentro en el principio fue favorable a los Sixers, quienes se adjudicaron el segmento inicial 38-20. Ya en el segundo lapso, los Pacers dieron vuelta el juego con Oladipo figura y se fueron al descanso ganando 63 a 56. En el tercer cuarto, Phila retornó a su línea de juego y pudo torcer el rumbo a su favor, donde sacó un triple de distancia (82-79). Para el período final, J.J.Redick, de gran arranque esta temporada, encestó dos triples sobre el final, con el cual destrabaron el partido y pudieron llevárselo 121 a 110.

Para el próximo partido, los Sixers de Brett Brown visitarán a Utah Jazz, mientras que los Pacers de Nate McMillan buscarán la victoria en el Madison Square Garden ante New York.