Cleveland Cavaliers cortó una racha de cuatro victorias consecutivas de la mano de LeBron James. El "Rey" jugó uno de sus mejores partidos y comandó a su equipo a la victoria firmando una planilla de 57 puntos, 11 rebotes, 7 asistencias, 3 robos y 2 tapones en 43 minutos.

Además de ser el mejor jugador de la noche, el número 23 de los Cavs se convirtió en el jugador más joven en anotar 29.000 puntos. Y como si esto fuera poco, también es el segundo jugador en la historia de la NBA en anotar al menos 10 puntos en 800 partidos consecutivos (el otro es Michael Jordan).

Los otros que tuvieron una gran noche son Derrick Rose y Jae Crowder que anotaron 20 y 17 tantos respectivamente. Cierra la lista Kevin Love que finalizó con 11 unidades y 8 rebotes.

Por parte de los Wizards de la ciudad de Washington, hay que decir que el goleo estuvo bastante repartido, pero hubo algunos jugadores que lograron buenas anotaciones. Bradley Beal lidera esta lista con 36 puntos, seguido por Kelly Oubre Jr. que consiguió anotar 21 tantos en 34 minutos saliendo desde la banca.

Otto Porter Jr. y Marcin Gortat sumaron 30 unidades entre ambos (15 cada uno) y John Wall aportó 13 pero logró un doble-doble repartiendo 15 asistencias.

Cleveland logró su cuarta victoria en lo que va de la temporada regular y se ubica en la décima posición de la Conferencia Este (récord 4-5). Mañana por la tarde estará enfrentando a Atlanta Hawks en el Quicken Loans Arena.

Los Wizards sumaron su cuarta derrota en la temporada y junto a las 4 victorias que lleva, se ubica en el puesto 8 de la Conferencia Este. Su próximo partido será mañana por la noche en Toronto, Canadá ante los Raptors de dicha ciudad.