Gran victoria de los Warriors

Golden State se impuso, el sábado por la noche, 127-108 frente a Denver y de esta manera se ubica segundo en las posiciones de la Conferencia del Oeste.

Gran victoria de los Warriors
Gran trabajo de Stephen Curry en la victoria de Golden State Warriors. Foto: NBA

Denver recibió a Golden State, en un duelo correspondiente por la Conferencia del Oeste. La figura del partido fue Kevin Durant metiendo 25 puntos para los Warriors y de esta manera se ubican segundo en las posiciones.

El encuentro comenzó de mejor manera para Golden State, donde lograrían sacar diferencias debido a una anotación en bandeja de André Iguodala para los Warriors faltando 20’’ para que culminara el primer cuarto por 36-23. Pero Golden State seguiría sacando diferencias a través de Klay Thompson, que anotaría un triple para llegar al final del segundo período ganando por 60 a 55.

Tras el descanso, Golden State con los tiros de Zaza Pachulia, Draymond Green, Stephen Curry, JaVale McGee, sumado a eso un tiro libre de Durant faltando 32’’, extenderían la ventaja en el tanteador para terminar el tercer cuarto por 103 a 76.

Ya en el último cuarto, Golden State terminó de demostrar que fue mucho más que Denver como en todo el partido, donde los Nuggets nunca supieron como jugar el encuentro pero que con una doble de Trey Lyles serviría para descontar en el marcador por 103 a 78. Sin embargo, Patrick McCaw se encargaría de liquidar el cotejo anotando en bandeja pero descontaría Denver tras un tiro libre de Will Barton y un triple de Richard Jefferson faltando 22’’ para que culmine el partido por 127-108, a favor de los Warriors.

El equipo de Oakland y vigente campeón se cruzará este martes ante Miami Heat, mientras que los Nuggets buscarán volver a la senda triunfal el mismo día ante Brooklyn Nets.