Celtics supera a Hawks

Boston se impuso, el lunes por la noche, 110-107 frente a Atlanta y de esta manera lidera las posiciones de la Conferencia del Este.

Celtics supera a Hawks
La figura del partido, Kyrie Irving. Foto: NBA

Atlanta recibió a Boston, en un duelo correspondiente por la Conferencia del Este. La figura del partido fue Kyrie Irving metiendo 35 puntos para los Celtics y de esta manera lideran las posiciones.

El encuentro comenzó de mejor manera para Boston, donde lograrían sacar diferencias debido a una anotación en bandeja de Marcus Smart para los Celtics cuando ya culminaba el primer cuarto ganando por la mínima, 26-25. Pero Atlanta empataría el partido a través de Dennis Schroder, que anotaría un tiro libre para llegar al final del segundo período igualados por 54 a 54.

Tras el descanso, Boston con los tiros de Irving, Al Horford, Jaylen Brown, Smart, sumado a eso un tiro libre de Jayson Tatum faltando tres segundos, extenderían la ventaja en el tanteador para terminar el tercer cuarto por 82 a 75.

Ya en el último cuarto, Boston terminó de demostrar que fue mucho más que Atlanta como en casi todo el partido, donde los Hawks nunca supieron como jugar el encuentro pero que con un doble de John Collins serviría para descontar en el marcador por 82 a 77. Sin embargo la figura de la noche, Irving se encargaría de liquidar el cotejo anotando mediante un tiro libre pero descontaría Atlanta tras un doble de Dewayne Dedmon faltando un segundo para que culmine el partido por 110-107, a favor de los Celtics.

El equipo de Atlanta Hawks intentará salir de la última posición cuando se cruce este viernes ante Detroit Pistons, mientras que los Boston Celtics buscarán seguir siendo líder ante Los Ángeles Lakers este miércoles.