Triunfo de Pelicans sobre Pacers

New Orleans se impuso, el martes por la noche, 117-112 frente a Indiana y de esta manera se ubica séptimo en la Conferencia del Oeste.

Triunfo de Pelicans sobre Pacers
Anthony Davis lídera el triunfo de New Orleans Pelicans.

Indiana recibió a New Orleans, en un duelo correspondiente por el interzonal. La figura del partido fue Anthony Davis metiendo 37 puntos para los Pelicans y de esta manera se ubican séptimo en las posiciones de la Conferencia del Oeste.

El encuentro comenzó de mejor manera para Indiana, donde lograrían sacar diferencias debido a un doble de Ty Jacob Leaf para los Pacers faltando un segundo para que culminara el primer cuarto ganando por 37-34. Pero Indiana seguiría sacando diferencias a través de Darren Collison, que anotaría un doble para llegar al final del segundo período por 75 a 61.

Tras el descanso, el partido cambiaría de dueño y pasaría a estar en manos de New Orleans que con los tiros de Davis, Dante Cunningham, DeMarcus Cousins, Jrue Holiday, sumado a eso una anotación en bandeja de Jameer Nelson faltando 16’’, lo empatarían y darían vuelta el tanteador para terminar el tercer cuarto por 96 a 94.

Ya en el último cuarto, New Orleans se encargó de liquidar el partido y donde Indiana nunca supo cómo jugar la segunda etapa pero que con un doble de Lance Stephenson serviría para descontar en el marcador por la mínima, 97 a 96. Sin embargo, Cousins se encargaría de cerrar el encuentro anotando en tapeo faltando 15’’ para que culmine el partido por 117-112, a favor de los Pelicans.

El equipo de Indiana Pacers intentara seguir permaneciendo en zona de clasificación para los Playoffs cuando se cruce este miércoles ante Detroit Pistons, mientras que los New Orleans Pelicans harán lo suyo ante Toronto Raptors este jueves.