Love y LeBron comandaron a una victoria aguerrida

En la noche del martes, Cleveland retornó a la victoria superando a Milwaukee 124 a 119. El máximo anotador del encuentro fue Giannis Antetokounmpo con 40 puntos y 9 rebotes.

Love y LeBron comandaron a una victoria aguerrida
Victoria de unos Cavs aguerrido contra unos Bucks que no encuentra repuesta. Foto: Pagina Oficial Cleveland Cavaliers

En la pasada noche, en Quicken Loans Arena, los Cliveland Cavaliers tuvieron que parecer una verdadera batalla durante 48 minutos, pero finalmente consiguieron alzarse con su quinta victoria a costa de unos Milwaukee Bucks que siguen sin poder acompañar a Giannis Antetokounmpo y que esperan por la llegada de Eric Bledsoe desde Phoenix para revertirlo.  

Kevin Love aportó un doble-doble de 32 unidades en el encuentro, su mejor registro de temporada, y 16 rebotes, en cuanto LeBron James sumó 30 tantos y nueve asistencias volviendo a ser una noche más el líder de la franquicia de Ohio. También hubo buenos aportes anotadores de JR Smith (20), Dwyane Wade y Derrick Rose (diez cada uno). En esta ocasión la culpable fue la segunda unidad de los Cavs, pues tras un buen paso por el primer cuarto, en el segundo período vieron como los Bucks se ponían por delante gracias a una excepcional participación de Giannis Antetokounmpo, quien marcó 40 puntos y nueve rebotes.  

Aún así, no permitieron que el partido se les esfumara en los próximos cuartos para conseguir la victoria; donde aprovecharon los errores ajenos para poder finiquitar el partido por 124 a 119. De esta manera se trata de la cuarta derrota consecutiva de los Bucks, donde también brillaron Malcolm Brogdon, 22 puntos y Khris Middleton, con doble-doble de 20 puntos y 11 asistencias, quedando 4-6 en la liga de la NBA. Por otra parte, los Cavs regresaron al triunfo quedando 5-6 en la Conferencia del Este para ir a enfrentar a Houston Rockets.