New York recibió a Charlotte, en un duelo correspondiente por la Conferencia del Este. La figura del partido fue el letona Kristaps Porzingis metiendo 28 puntos para los Knicks y de esta manera se ubican quinto en las posiciones.

El encuentro comenzó de mejor manera para Charlotte, donde lograrían sacar diferencias debido a un triple de Jeremy Lamb para los Hornets faltando tres segundos para que culminara el primer cuarto ganando por 41-32. Pero Charlotte seguiría sacando diferencias a través de Dwight Howard, que anotaría una anotación en hundida aunque descontaría New York por medio de Jarrett Jack convirtiendo dos dobles para llegar al final del segundo período por 69 a 58.

Tras el descanso, Charlotte con los tiros de Lamb, Marvin Williams, Howard, Treveon Graham, sumado a eso un triple de Kemba Walker faltando 1’ 07’’, extenderían la ventaja en el tanteador para terminar el tercer cuarto por 94 a 83.

Ya en el último cuarto, el partido cambiaría de dueño y pasaría a estar en manos de New York que se encargaría de liquidar el encuentro, mientras que a Charlotte se le hizo largo el último cuarto pero que con una anotación en tapeo de Cody Zeller serviría para extender la ventaja en el marcador por 96 a 86. Sin embargo, los Knicks se encargarían de empatar el cotejo a través de Porzingis por medio de un tiro libre para que después nuevamente convierta un triple para dar vuelta el resultado y más tarde se encargaría de cerrar el partido Courtney Lee anotando un tiro libre para que culmine el partido por 118-113, a favor de los Knicks.

El equipo de New York Knicks intentará seguir subiendo posiciones cuando se cruce este miércoles ante Orlando Magics, mientras que los Charlotte Hornets buscarán aspirar a una plaza para los Playoffs frente a Boston Celtics este viernes.