Denver recibió a Oklahoma City, en un duelo correspondiente por la Conferencia del Oeste. La figura del partido fue el congoleño Emmanuel Mudiay metiendo 21 puntos para los Nuggets y de esta manera se ubican sexto en las posiciones.

El encuentro comenzó de mejor manera para Oklahoma City, donde lograrían sacar diferencias debido a un triple de Jeremy Grant para los Thunder aunque descontaría Mason Plumlee de Denver tras un tiro de gancho, faltando 23’’ para que culminara el primer cuarto por 28-22. De esta manera Oklahoma City seguiría estirando la ventaja a través de Paul George, que anotaría una anotación en bandeja aunque descontarían los Nuggets por medio de Paul Millsap convirtiendo un tiro libre y una bandeja para llegar al final del segundo período por 53 a 51.

Tras el descanso, Denver con los tiros de Gary Harris, Jamal Murray, Nikola Jokic, Millsap, sumado a eso una anotación en bandeja de Will Barton faltando ocho segundos, empatarían el partido para terminar el tercer cuarto por 75 a 75.

Ya en el último cuarto, Denver terminarían de hacerse con el encuentro ya que a Oklahoma City le quedo largo este período, pero donde los Thunder con un doble de Raymond Felton servirían para extender la ventaja en el marcador por 77 a 75. Sin embargo, Barton se encargaría de empatar el cotejo anotando mediante una bandeja para que luego Millsap tras un tiro libre liquide el partido pero descontaría Oklahoma City tras una anotación en bandeja de Felton nuevamente faltando un segundo para que culmine el encuentro por 102-94, a favor de los Nuggets.

El equipo de Denver Nuggets intentará seguir escalando posiciones en la Conferencia del Oeste cuando se cruce este sábado ante Orlando Magic, mientras que Oklahoma City Thunder buscara cortar la racha negativa frente a Los Ángeles Clippers este viernes.

VAVEL Logo
Sobre el autor