Warriors lidera a Magic

Golden State se impuso, el lunes por la noche, 110-100 frente a Orlando y de esta manera es escolta de Houston Rockets en la Conferencia del Oeste.

Warriors lidera a Magic
Kevin Durant de Golden State Warriors anotando ante Orlando Magic. Foto: NBA

Golden State recibió a Orlando, en un duelo correspondiente por el interzonal. La figura del partido fue Kevin Durant metiendo 21 puntos para los Warriors y de esta manera son escolta de Houston Rockets en la Conferencia del Oeste.

El encuentro comenzó de mejor manera para Orlando, donde lograrían sacar diferencias debido a un doble de Aaron Gordon para los Magic aunque descontaría por medio de un triple Nick Young de Golden State faltando 15’’ para que culminara el primer cuarto por 29-27. Sin embargo el segundo cuarto sería parejo, donde los Warriors a través de Draymond Green por medio de un doble empatarían el partido por 56 a 56.

Tras el descanso, Golden State con los tiros de Klay Thompson, Zaza Pachulia, Shaun Livingston, Durant, Green, André Iguodala, sumado a eso una anotación en hundida de Kevon Looney faltando 55’’, daría vuelta el resultado para terminar el tercer cuarto por 88 a 75.

Ya en el último cuarto, Golden State terminaría de hacerse con el encuentro ya que a Orlando nunca pudo mantener el ritmo mostrado en el primer tiempo, pero donde los Magic con un doble de Bismack Biyombo servirían para descontar en el marcador por 88 a 77. Sin embargo, JaVale McGee a través de un tiro libre se encargaría de liquidar el cotejo pero descontaría Orlando tras un tiro libre de Shelvin Mack faltando 21’’ para que culmine el partido por 110-100, a favor de los Warriors.

El equipo de Golden State Warriors se cruzará este jueves ante Boston Celtics, mientras que Orlando Magic lo hará frente a Portland Trail Blazers el mismo día.