Brooklyn recibió a Boston, en un duelo correspondiente por la Conferencia del Este. La figura del partido fue Kyrie Irving metiendo 25 puntos para los Celtics y de esta manera lideran las posiciones.

El encuentro comenzó de mejor manera para Boston, donde lograrían sacar diferencias debido a un triple de Irving para los Celtics faltando tres segundos para que culminara el primer cuarto por 30-21. Sin embargo el segundo cuarto sería parejo, donde los Boston a través de Al Horford por medio de un doble empatarían el partido por 52 a 52.

Tras el descanso, Boston con los tiros de Marcus Morris, Horford, Irving, Jayson Tatum, sumado a eso un tiro libre de Jaylen Brown faltando 56’’, extenderían la ventaja para terminar el tercer cuarto por 80 a 71.

Ya en el último cuarto, Boston terminaría de demostrar que fue mucho más que Brooklyn como en casi todo el partido, donde los Nets nunca supieron como jugar el encuentro pero que con un triple de Joe Harris serviría para descontar en el marcador por 80 a 74. Sin embargo, Tatum se encargaría de liquidar el cotejo anotando mediante un tiro libre pero descontaría Brooklyn tras un triple de Harris nuevamente faltando dos segundos para que culmine el partido por 109-102, a favor de los Celtics.

El equipo de Brooklyn Nets se cruzará este viernes ante Utah Jazz, mientras que Boston Celtics lo hará frente a Golden State Warriors este jueves.

VAVEL Logo
Sobre el autor