En el AT&T Center, se enfrentaron San Antonio y Oklahoma City; con un buen pasar para los dos conjuntos fue un duelo de intentar mantener la racha. Y aunque los Thunders fueron con todo desde el inicio, la victoria terminó siendo para los Spurs con una remontada impresionante de 23 puntos abajo, que con la mínima fueron victoriosos de local. 

Y fue un encuentro de alto vuelo para los dos equipos, muy parejo; pero el primer cuarto un San Antonio dormido, fue victima de Westbrook y compañía; con un inicio punto a punto donde la visita sacó una primera ventaja con Adams y George, pero Mills y Green a triples emparejó todo. Sin embargo, sin quedarse el trío de los Thunders, empezó a sacar distancia desde adentro de la pintura casi sin parar mientras que los Spurs no podían anotar y fueron 2 minutos finales fatídicos que terminaron 15 a 32.

El segundo cuarto, fue un cambio rotundo para San Antonio que se levantó del letargo que había tenido y sacó un gran parcial para emparejar el asunto 33 - 23. Pero sobre el comienzo, Oklahoma siguió sacando diferencia con Grant y Patterson; con 8 minutos restantes por jugar, Gasol salió al ataque y empezó a poner el marcador a su favor, que más tarde ayudo Aldridge y Green, pero la visita intentó escaparse de nuevo con dos triples seguidos de Abrines y Anthony. Sin ponerse punto a punto, cada equipo tenía su momento para salir al juego y el local salió en conjunto y acorto la ventaja a 10; Abrines sobre el final intentó sacar más distancia, pero Green y Gasol imparables sellaron el entretiempo 48 a 55.

La vuelta al partido, para el tercer cuarto fue lo que ya se venía viendo; San Antonio mejoro considerablemente su juego y Oklahoma no podía contenerlo y se llevó un parcial 30 - 23; con un arranque costoso pero favorable para los Thunder con Anthony y Adams poniendose arriba en el marcador por una buena distancia. Sin embargo, con Aldridge a la cabeza el local volvió acortar la diferencia, y se puso el juego punto a punto con 4 minutos por jugar; pero más allá de las llegadas de Felton con los últimos 38 segundos Bertans que a triples ayudaba a Aldridge, empató el resultado dejando todo 78 a 78

El último cuarto, fue de suma paridad, con el marcador empatado en 78; los equipos salieron a dejar todo por llevarse la victoria. Que empezó con un triple de Ginobilli y Gay bajo el poste, pero cuando Oklahoma fue en busca del empate fue nuevamente Ginobilli con otro triple aventajándose; Grant y Patterson salieron al empate, pero nuevamente Gay y Ginobilli no se dejaron estar. Sin embargo, con la salida de la dupla, Westbrook empató el marcador, para que Aldridge sacaron una mínima distancia rápidamente y de ahí volverse punto a punto el partido, que sobre el final Gasol fue el encargado de finalizar todo 104 a 101.

Síntesis

San Antonio: Anderson 10, Aldridge 26, Gasol 14, Green 17, Mills 8; Ginobilli 8, Murray, Gay 9, Forbes 2, Lauvergne 1, Paul, Bertans 9.

Oklahoma City: George 18, Anthony 20, Adams 16, Roberson 2, Westbrook 15; Abrines 9, Huestis, Johnson, Grant 8, Felton 7, Patterson 6.