New Orleans recibió a San Antonio, en un duelo correspondiente por la Conferencia del Oeste. La figura del partido fue el capitán Anthony Davis metiendo 29 puntos para los Pelicans y de esta manera se ubican séptimo en las posiciones.

El encuentro comenzó de mejor manera para San Antonio, donde lograrían sacar diferencias debido a un tiro libre de Dejounte Murray para los Spurs faltando 27’’ para que culminara el primer cuarto por 29-19. Sin embargo, el segundo cuarto cambiaría de dueño y pasaría a estar en manos de New Orleans a través de Jrue Holiday por medio de un doble, para terminar ganado la primera parte por 50 a 42.

Tras el descanso, New Orleans con los tiros de DeMarcus Cousins, Davis, E’Twaun Moore, Holiday, Rajon Rondo, Darius Miller, Jameer Nelson, sumado a eso una anotación en bandeja de Tony Allen faltando 13’’, extenderían la ventaja para terminar el tercer cuarto por 87 a 59.

Ya en el último cuarto, New Orleans terminaría de demostrar que fue mucho más que San Antonio como en casi todo el partido, donde los Spurs no pudieron mantener el nivel mostrado en el primer tiempo pero que con un doble de Rudy Gay serviría para descontar en el marcador por 89 a 61. Sin embargo, Dante Cunningham se encargaría de liquidar el cotejo anotando mediante una anotación en bandeja pero descontaría San Antonio tras un tiro de Gay nuevamente y un tiro libre de Murray faltando ocho segundos para que culmine el encuentro por 107-90, a favor de los Pelicans.

El equipo de New Orleans Pelicans se cruzará este viernes ante Phoenix Suns, mientras que San Antonio Spurs lo hará frente a Charlotte Hornets este sábado.