Oklahoma City recibió a Golden State, en un duelo correspondiente por la Conferencia del Oeste. La figura del partido fue el capitán Russell Westbrook metiendo 34 puntos para los Thunder y de esta manera se ubican octavo en las posiciones.

El encuentro comenzó de mejor manera para Oklahoma City, donde lograrían sacar diferencias debido a un tiro de gancho de Steven Adams aunque descontaría Golden State por medio de Nick Young tras un tiro libre y una anotación hundida de André Iguodala faltando 1’ 09’’ para que culminara el primer cuarto por 33-26. De esta manera, Thunder seguiría estirando la ventaja a través de Paul George, que anotaría un doble para llegar al final del segundo período por 65 a 48.

Tras el descanso, Oklahoma City con los tiros de Westbrook, Carmelo Anthony, George, André Roberson, Steven Adams, Josh Huestis, sumado a eso un doble de Patrick Patterson faltando 54’’, extenderían la ventaja para terminar el tercer cuarto ganando por 94 a 71.

Ya en el último cuarto, Oklahoma City terminaría de demostrar que fue mucho más que Golden State como en todo el partido, donde los Warriors nunca se sintieron cómodos pero que con una anotación hundida de Iguodala serviría para descontar en el marcador por 94 a 73. Sin embargo, Roberson se encargaría de liquidar el cotejo anotando en bandeja pero descontaría Golden State tras un doble de Omri Casspi faltando 3’ 10’’ para que culmine el encuentro por 108-91, a favor de los Thunder.

El equipo de Oklahoma City Thunder se cruzará este viernes ante Detroit Pistons, mientras que Golden State Warriors lo hará frente a Chicago Bulls este sábado.