Después de anotar siete puntos en el primer cuarto, Miami tuvo 38 en el segundo para tomar una ventaja de 45-42 en el camino a una victoria de 100-93 el domingo.

Dragic anotó 24 puntos, Wayne Ellington tuvo 19 puntos y cinco triples desde el banquillo y las cuatro reservas del Heat superaron a sus cinco titulares. James Johnson agregó 15 puntos, siete rebotes y seis asistencias, y las reservas Tyler Johnson y Kelly Olynyk anotaron 10 puntos cada una, mientras que el banco de Heat produjo 54 puntos para extender la racha de victorias del equipo a tres. Jerian Grant lideró a Chicago con 24 puntos, el más alto de su carrera. Denzel Valentine tuvo 14 puntos y un récord personal de 13 rebotes y siete asistencias.

"Ellos (el banquillo) inspiraron a todo el equipo, estábamos buscando algún tipo de energía, algún tipo de separación. Eso es lo que realmente cambió el impulso y nos trajo de vuelta a él". Declaró el entrenador del Heat, Erik Spoelstra.

Ellington encendió al Heat después del 2-de-19 en el primer cuarto desde el campo, anotando 10 puntos y conectando tres triples, mientras que Miami lanzó un 68.4 por ciento en el segundo cuarto.

El Heat comenzó lento nuevamente en el tercer cuarto, lo que provocó que Spoelstra dejara a su segundo y tercer anotador, Dion Waiters (cuatro puntos) y Hassan Whiteside (11 puntos, nueve rebotes), en la banca en la recta final cuando el Heat sacó después de que Chicago cortara la ventaja de Miami a 83-81 con cinco minutos, 40 segundos por jugar. De esta manera el Heat pudo mantener el mismo ritmo de juego con acierto y desacierto en la defensa, para finiquitar el encuentro por 100-93.