Kyle Lowry anotó 36 puntos, DeMar DeRozan tuvo 30 y los Raptors mejoraron a 7-1 el récord en casa al vencer a los Hornets 126-113 el miércoles por la noche.  

"Siempre predicamos protegiendo la cancha local", dijo DeRozan.   

Lowry estableció un nuevo récord personal alcanzando ocho triples. Jonas Valanciunas anotó 12 puntos y Norman Powell tuvo 10 para los Raptors, que nunca perdieron sus ganas de triunfar su segunda victoria consecutiva. Dwight Howard tuvo 22 puntos y 10 rebotes para los Hornets, que perdieron su séptimo partido consecutivo como visitantes y cayeron a 1-9 fuera de casa. Jeremy Lamb y Frank Kaminksy anotaron 18 puntos cada uno y Michael Kidd-Gilchrist tuvo 12. Toronto ha ganado cinco partidos seguidos en casa.  

El guardia de Charlotte Kemba Walker no jugó por primera vez esta temporada debido a un hombro izquierdo lastimado. Un All-Star por primera vez la temporada pasada, Walker se lesionó en una colisión con LaMarcus Aldridge de San Antonio en la derrota en casa del sábado ante los Spurs. Clifford dijo que Walker será reevaluado después de la práctica del jueves en Miami, donde Charlotte enfrentará al Heat la noche del viernes, pero sonaba dudosa sobre las esperanzas de Walker de un regreso rápido. Walker anotó 115 puntos en cuatro reuniones con Toronto la temporada pasada, su total más alto contra cualquier oponente. 

Nicolas Batum lo cortó a 109-104 con un triple, cuando quedaba 4:43 por jugar, coronando una carrera de 7-0. Pero DeRozan detuvo el chorro con una bandeja, Serge Ibaka lo siguió con un jumper antes de que Lowry lo sellara con su séptimo triple. De esta manera los Raptors siguieron dominando a los Hornets para poder finiquitar el encuentro por una preeminencia de dos dígitos (126-1139). 

TIPS: 

Hornets: Charlotte no ha ganado lejos de casa desde que derrotó a Memphis el 30 de octubre. Michael Carter-Williams comenzó en el lugar de Walker. 

Raptors: C.J. Miles regresó después de perderse los dos juegos anteriores después del nacimiento de su hija; Lucas Nogueira salió en el cuarto con una lesión en la pantorrilla derecha. Fred VanVleet tuvo nueve asistencias. Los ocho partidos en casa de Toronto están empatados con Chicago por menos en la NBA. Los Bulls tienen marca de 2-6 en casa. 

Declaraciones: 

Casey estaba furioso con su equipo por permitir que una serie de Hornets 19-2 comenzara el tercero. "Eso es totalmente inaceptable", menciono Casey. "No vamos a ganar nada si tenemos esa actitud". 

En cuanto a DeRozan dijo que Casey todavía estaba entusiasmado con el comienzo lento del juego. '' Fue bastante ruidoso '', declaró DeRozan sobre la queja de Casey después del partido.