Boston recibió a Philadelphia, en un duelo correspondiente por la Conferencia del Este. La figura del partido fue Kyrie Irving metiendo 36 puntos para los Celtics y de esta manera lideran las posiciones.

El encuentro comenzó de mejor manera para Boston, donde lograrían sacar diferencias debido a un tiro libre de Marcus Morris faltando 23’’ para que culminara el primer cuarto por 28-22. De esta manera, Celtics seguiría estirando la ventaja a través de Jayson Tatum, que anotaría un triple para llegar al final del segundo período por 54 a 44.

Tras el descanso, Boston con los tiros de Aron Baynes, Irving, Morris, Terry Rozier, sumado a eso una anotación en hundida de Al Horford faltando 1’ 01’’, extenderían la ventaja para terminar el tercer cuarto ganando por 76 a 71.

Ya en el último cuarto, Boston terminaría de demostrar que fue mucho más que Philadelphia como en todo el partido, donde los 76ers nunca se sintieron cómodos pero que con una anotación en bandeja de Amir Johnson serviría para descontar en el marcador por 78 a 73. Sin embargo, Tatum se encargaría de liquidar el cotejo metiendo un triple pero descontaría Philadelphia tras convertir en bandeja Ben Simmons faltando 27’’ para que culmine el encuentro por 108-97, a favor de los Celtics.

El equipo de Boston Celtics se cruzará este sábado ante Phoenix Suns, mientras que Philadelphia 76ers lo hará frente a Detroit Pistons el mismo día.