Phoenix recibió a Atlanta, en un duelo correspondiente por un nuevo partido de la NBA. La figura del partido fue el capitán Devin Booker metiendo 34 puntos para los Suns y de esta manera se ubican 11 en las posiciones de la Conferencia del Oeste.

El encuentro comenzó de mejor manera para Atlanta, donde lograrían sacar diferencias debido a un doble de Marco Belinelli faltando cuatro segundos para que culminara el primer cuarto por 27-19. Sin embargo, Phoenix lo daría vuelta al partido a través de T. J. Warren, que anotaría un doble para llegar al final del segundo período ganando por la mínima, 49 a 48.

Tras el descanso, Atlanta con los tiros de Dennis Schroder, Ersan Ilyasova, Kent Bazemore, Miles Plumlee, Belinelli, sumado a eso un tiro libre de Taurean Prince faltando 46’’, lo darían nuevamente vuelta al encuentro para terminar el tercer cuarto ganando por 80 a 73.

Ya en el último cuarto, Phoenix se terminaría de quedar con el partido debido a que Atlanta nunca supo cómo manejar el ritmo del juego pero que con un tiro libre de Bazemore serviría para extender la ventaja en el marcador por 82 a 77. Sin embargo, Booker se encargaría de dar vuelta y liquidar el cotejo metiendo un tiro libre aunque descontaría Hawks tras un doble de Schroder faltando un segundo para que culmine el encuentro por 104-103, a favor de los Suns.

El equipo de Phoenix Suns se cruzará este miércoles ante Denver Nuggets, mientras que Atlanta Hawks lo hará frente a Portland Trail Blazers el sábado.