Wizards vencen en casa a Knicks

El conjunto de la capital estadounidense no tuvo mayores inconvenientes en ganar su juego 121 a 103 frente a New York Knicks con una gran noche de John Wall, Bradley Beal y Marcin Gortat.

Wizards vencen en casa a Knicks
Beal fue la carta de gol más clara de los Wizards. Foto: Ned Dishman

En un duelo entre franquicias que buscan consolidarse en el camino a los Playoffs, Washington Wizards fue mucho más que New York Knicks y lo venció 121 a 103 en su propio territorio.

El escolta Bradley Beal (27 tantos), John Wall (25 unidades y nueve asistencias) y Marcin Gortat (21 puntos y ocho rebotes) fueron un dolor de cabeza constante para el elenco de la Gran Manzana.

En los neoyorquinos, Michael Beasley se lució con 20 unidades y nueve tableros, Kristaps Porzingis añadió otros 16 y Kyle O'Quinn sumó 13 para subirse al podio de goleadores del equipo.

La victoria de los Wizards -tercera seguida- lo catapultó al cuarto lugar de la Conferencia Este con un récord 22-16. Los Knicks, por otro lado, han perdido siete de sus últimas diez presentaciones y han dejado los puestos de postemporada, ubicándose décimos con 18 éxitos y 20 caídas.

El partido tuvo dos primeros parciales muy parejos, siendo Washington quien estuvo al frente 64 a 63, donde los puntos más altos de la escuadra fueron Beal desde el tiro externo, Gortat desde la pintura y Wall -que metió un doble antes de que suene la chicharra del mediotiempo-con su defensa asfixiante.

Para la segunda mitad del juego, rápidamente los Wizards rompieron la paridad con un parcial 26-14 en el tercer tramo gracias a los buenos pasajes del trío anteriormente mencionado. La última parte fue tranquila para los dirigidos por Scott Brooks, que sin apresurarse en la posesión cerró el trámite 121 a 103.