La temporada de Atlanta Hawks no para de llenar los casilleros del fixture con derrotas. Anoche sucumbió en el Moda Center frente a Portland Trail Blazers 110 a 89.

La gran noche en ofensiva de siete hombres de los conducidos por Terry Strotts fue demasiado para unos Hawks que no tienen un hombre que se destaque por encima del resto.

C.J.McCollum (20), Damian Lillard (14), Al Farouq-Aminu (14), Ed Davis (12), Pat Counnaughton (11), Jusuf Nurkic (11) y Evan Turner (10) fueron los jugadores más importantes de la franquicia ganadora.

En Atlanta, el alemán Dennis Schroder con 14 puntos y el escolta-alero Taurean Prince con 11 unidades fueron los únicos jugadores que pasaron la decena de puntos en el elenco perdedor.

Los Blazers, sin hacer mucho ruido y haciendo mucho hincapié en su base y su escolta en el costado ofensivo, se encuentra séptimo en la Conferencia Oeste (20-18) y está metiéndose en la postemporada hasta el momento.

Los Hawks, sin una filosofía y un líder dentro de la cancha, está esperando un pick alto del draft para empezar a reencausar un barco que por muchos años se lo vio bien arriba en el Este. Se ecnuentran últimos con apenas diez victorias y 27 derrotas. Cabe destacar que esta franquicia mantuvo entre sus filas hasta hace poco al argentino Nicolás Brussino.

Por lo pronto, Portland recibirá mañana en su cancha a los San Antonio Spurs del argentino Emanuel Ginóbili y, Atlanta tendrá acción este domingo ante su gente donde tendrá la visita de Los Angeles Lakers.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juani Alburquerque
Redactor y Editor de VAVEL. Amante del básquet.