Cuarto partido invicto de los Warriors

Golden State se impuso, el sábado por la noche, 121-105 frente a Los Ángeles y de esta manera lidera las posiciones de la Conferencia del Oeste.

Cuarto partido invicto de los Warriors
Draymond Green junto a André Iguodala, pilares de la ofensiva de Golden State Warriors.

Los Ángeles recibieron a Golden State, en un duelo correspondiente por un nuevo partido de la Conferencia del Oeste. La figura del partido fue Stephen Curry metiendo 45 puntos para los Warriors y de esta manera lideran las posiciones.

El encuentro comenzó de mejor manera para Golden State, donde lograrían sacar diferencias debido a un tiro libre de Omri Casspi pero achicaría distancias Los Ángeles por medio de un doble de Tyrone Wallace, sumado a un tiro libre y un triple de Lou Williams faltando ocho segundos para que culminara el primer cuarto por 31-28. De esta forma, los Warriors seguirían extendiendo la ventaja a través de Curry, que anotaría un doble pero los Clippers no se quedarían atrás y convertirían un doble gracias a Williams, nuevamente, para llegar al final del segundo período con el marcador por 64 a 55.

Tras el descanso, Golden State con los tiros de Draymond Green, Klay Thompson, Zaza Pachulia, Curry, Nick Young, sumado a eso una anotación en hundida de JaValee McGee faltando 55’’ lograrían extender la ventaja para terminar el tercer cuarto ganando por 103 a 76.

Ya en el último cuarto, Golden State se terminaría de quedar con el encuentro debido a que Los Ángeles nunca supieron cómo imponer su ritmo del juego pero que con una anotación en bandeja de Willie Reed serviría para descontar la ventaja en el marcador por 103 a 78. Sin embargo, McGee se encargaría de liquidar el cotejo anotando un doble faltando 35’’ para que culmine el partido por 121-105, a favor de los Warriors.

El equipo de Los Ángeles Clippers se cruzará el martes ante Atlanta Hawks, mientras que Golden State Warriors lo hará frente a Denver Nuggets el mismo día.