Sacramento recibió a Denver, en un duelo correspondiente por un nuevo partido de la Conferencia del Oeste. La figura del partido fue De’Aaron Fox metiendo 18 puntos para los Kings y de esta manera se ubican 12 en las posiciones.

El encuentro comenzó de mejor manera para Sacramento, donde lograrían sacar diferencias debido a una anotación en hundida de Kosta Koufos faltando 38’’ para que culminara el primer cuarto por 29-27. De esta forma, los Kings seguirían extendiendo la ventaja a través de Bogdan Bogdanovic, que anotaría en bandeja pero Denver no se quedaría atrás y convertirían dos anotaciones en bandeja por medio de Trey Lyles y Nikola Jokic para llegar al final del segundo período con el marcador por 46 a 41.

Tras el descanso, Sacramento con los tiros de Willie Cauley-Stein, Skal Labissiere, Malachi Richardson, Buddy Hield, Fox, Vince Carter, sumado a eso una anotación en hundida de Koufos faltando un segundo lograrían extender la ventaja para terminar el tercer cuarto ganando por 79 a 71.

Ya en el último cuarto, Sacramento se terminaría de quedar con el encuentro debido a que Denver nunca supo cómo imponer su ritmo del juego pero que con un triple de Will Barton serviría para descontar la ventaja en el marcador por 84 a 74. Sin embargo, Bogdanovic se encargaría de liquidar el cotejo anotando un tiro libre aunque achicaría distancias una vez más Nuggets gracias al triple de Gary Harris faltando seis segundos para que culmine el partido por 106-98, a favor de los Kings.

El equipo de Sacramento Kings se cruzará el martes ante San Antonio Spurs, mientras que Denver Nuggets lo hará frente a Golden State Warriors el mismo día.