Los Clippers cosechan su tercer victoria seguida

Los Ángeles se impusieron, el jueves por la noche, 121-115 frente a Sacramento y de esta manera se ubican noveno en las posiciones de la Conferencia del Oeste.

Los Clippers cosechan su tercer victoria seguida
Blake Griffin anotando para Los Ángeles Clippers ante Sacramento Kings

Sacramento recibió a Los Ángeles, en un duelo correspondiente por un nuevo partido de la Conferencia del Oeste. La figura del partido fue Lou Williams metiendo 30 puntos para los Clippers y de esta manera se ubican noveno en las posiciones.

El encuentro comenzó de mejor manera para Los Ángeles, donde lograrían sacar diferencias debido a una anotación en bandeja de Jawun Evans aunque descontaría Sacramento por medio de un triple y un doble de Skal Labissiere y Kosta Koufos, respectivamente, cuando el primer cuarto finalizaba por 29-21. De esta forma, los Clippers seguirían extendiendo la ventaja a través de Williams, quien anotaría un tiro libre, para llegar al final del segundo período con el marcador por 72 a 60.

Tras el descanso, Los Ángeles con los tiros de Willie Reed, Milos Teodosic, Tyrone Wallace, Williams, Blake Griffin, Montrezl Harrel, sumado a eso un triple de Wesley Johnson lograrían seguir alargando la diferencia en el marcador por 100 a 89.

Ya en el último cuarto, Los Ángeles se terminarían de quedar con el encuentro debido a que Sacramento nunca supo cómo imponer su estilo de juego pero que con un triple de Bogdan Bogdanovic serviría para descontar la ventaja en el resultado por 103 a 92. Sin embargo, Johnson se encargaría de liquidar el cotejo anotando un tiro libre faltando siete segundos para que culmine el partido por 121-115, a favor de los Clippers.

El equipo de Sacramento Kings se cruzará, nuevamente, este sábado ante Los Ángeles Clippers.