Milwaukee recibió a Golden State, en un duelo correspondiente por un nuevo partido de la NBA. La figura del partido fue Kevin Durant metiendo 26 puntos para los Warriors y de esta manera lideran las posiciones de la Conferencia del Oeste.

El encuentro comenzó de mejor manera para Golden State, donde lograrían sacar diferencias debido a un triple de Nick Young cuando el primer cuarto finalizaba por 34-27. De esta forma, los Warriors seguirían extendiendo la ventaja a través de Draymond Green, quien anotaría un doble para llegar al final del segundo período con el marcador por 63 a 49.

Tras el descanso, Milwaukee con los tiros de Eric Bledsoe, Giannis Antetokounmpo, Khris Middleton, Malcolm Brogdon, John Henson, sumado a eso un triple de Tony Snell faltando 56’’ lograrían dar vuelta el partido para terminar ganando el tercer cuarto por 82 a 80.

Ya en el último cuarto, Golden State se terminaría de quedar con el encuentro debido a que Milwaukee nunca pudo mantener el nivel mostrado en el tiempo anterior pero que con una anotación en hundida de Brogdon serviría para alargar la ventaja en el resultado por 84 a 80. Sin embargo, David West lo empataría anotando en bandeja y Green los pondría arriba con una anotación en bandeja pero igualmente los Bucks lo volverían a emparejar a través de un doble de Antetokounmpo aunque West, otra vez, lograría convertir en bandeja para sacar diferencias. De esta forma,  Green se encargaría de liquidar el cotejo anotando un tiro libre faltando 20’’ para que culmine el partido por 108-94, a favor del equipo de los Warriors.

El equipo de Milwaukee Bucks se cruzará el domingo ante Miami Heat, mientras que Golden State Warriors lo hará frente a Toronto Raptors este sábado.