Orlando recibió a Minnesota, en un duelo correspondiente por un nuevo partido de la NBA. La figura del partido fue el francés Evan Fournier metiendo 32 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias para los Magic, de esta manera se ubican 14 en las posiciones de la Conferencia del Este.

El encuentro comenzó siendo parejo, donde Minnesota lograría sacar diferencias debido a un doble de Andrew Wiggins pero con dos tiros libres bien ejecutados de Khem Birch para Orlando faltando dos segundos, el primer cuarto acabaría empatado por 25-25. Sin embargo, los Timberwolves conseguirían sacar ventaja a través de Jimmy Butler, quien anotaría una anotación en tapeo aunque descontarían los Magic tras un tiro libre convertido por Fournier para llegar al final del segundo período con el marcador por la mínima, 48 a 47.

Tras el descanso, Minnesota con los tiros de Butler, Jeff Teague, Wiggins, Taj Gibson, sumado a eso un triple de Jamal Crawford faltando tres segundos lograrían estirar la ventaja para terminar ganando el tercer cuarto por 75 a 73.

Ya en el último cuarto, Orlando se terminaría de quedar con el encuentro ya que por primera vez en la noche impondría el ritmo de juego y Minnesota empezaría a sentir el desgaste de los otros tiempos pero que con un doble de Tyus Jones serviría para alargar la ventaja en el resultado por 77 a 73. A pesar de esa diferencia, Mario Hezonga se encargaría de darlo vuelta tras un doble y Bismack Biyombo liquidaría el cotejo a través un tiro libre aunque achicaría distancias Butler anotando en bandeja faltando 20’’ para que el partido finalice por 108-102, a favor de los Magic.

El equipo de Orlando Magic se cruzará este jueves ante Cleveland Cavaliers, mientras que Minnesota Timberwolves lo hará frente a Houston Rockets el mismo día.