Chicago recibió a Golden State, en un duelo correspondiente por un nuevo partido de la NBA. La figura del partido fue Klay Thompson metiendo 38 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias para los Warriors, de esta manera lideran las posiciones de la Conferencia del Oeste.

El encuentro comenzó de mejor manera para Chicago, donde lograrían sacar diferencias debido a un doble de David Nwaba cuando el primer cuarto acababa por 40-38. De esta forma, los Bulls conseguirían sacar ventaja a través de Denzel Valentine, quien anotaría un triple aunque descontaría Golden State tras un doble y un triple convertidos por Kevin Durant y Thompson, respectivamente, para llegar al final del segundo período con el marcador por 66 a 63.

Tras el descanso, Golden State con los tiros de Thompson, Stephen Curry, Durant, Patrick McCaw, sumado a eso una anotación en bandeja de Nick Young faltando 35’’ lograrían dar vuelta el partido para terminar ganando el tercer cuarto por 95 a 78.

Ya en el último cuarto, Golden State se terminaría de quedar con el encuentro ya que Chicago nunca podría mantener el nivel mostrado en la primera parte pero que con un triple de Nikola Mirotic serviría para descontar la ventaja en el resultado por 95 a 81. Sin embargo, Thompson se encargaría de liquidar el cotejo a través de un tiro libre faltando 17’’ para que el partido finalice por 119-112, a favor de los Warriors.

El equipo de Chicago Bulls se cruzará este sábado ante Atlanta Hawks, mientras que Golden State Warriors lo hará frente a Houston Rockets el mismo día.