Cleveland recibió a Orlando, en un duelo correspondiente por un nuevo partido de la Conferencia del Este. La figura del partido fue Isaiah Thomas metiendo 21 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias para los Cavaliers, de esta manera se ubican terceros en las posiciones.

El encuentro comenzó de mejor manera para Cleveland, donde lograrían sacar diferencias debido a un doble de LeBron James faltando dos segundos para que el primer cuarto acabe por 36-20. De esta forma, los Cavaliers conseguirían sacar ventaja a través de Kevin Love, quien anotaría un doble aunque para llegar al final del segundo período con el marcador por 67 a 47.

Tras el descanso, Cleveland con los tiros de Love, Thomas, Jae Crowder, James, Derrick Rose, sumado a eso un doble de Jeff Green faltando 22’’ serviría para extender el marcador y terminar el tercer cuarto por 84 a 80.

Ya en el último cuarto, Cleveland se terminaría de quedar con el encuentro ya que Orlando nunca supo cómo imponer su estilo de juego pero que con una anotación en bandeja de Mario Hezonja serviría para descontar la ventaja en el resultado por 89 a 82. Sin embargo, Thomas se encargaría de liquidar el cotejo a través de un tiro libre faltando 11’’ para que el partido finalice por la mínima, 104-103.

El equipo de Cleveland Cavaliers se cruzará este sábado ante Oklahoma City Thunder, mientras que Orlando Magic lo hará frente a Boston Celtics el domingo.

VAVEL Logo
Sobre el autor