Pasada la primera parte, ya es posible visualizar para que está preparada cada franquicia. Anoche, en el Vivint Home Arena se cruzaron Utah Jazz contra New York Knicks.

El duelo de por sí atraía mucho por la paridad. Ambos equipos estaban décimos en la Conferencia Oeste y Este, y además venían con la misma racha en los últimos diez juegos, donde solo habían ganado tres de ellos.

Tanta fue la paridad que la diferencia en el marcador también se reflejó: 117 a 115 para New York Knicks, que respira y se pone cerca de la postemporada.

Con este triunfo, la escuadra de la Gran Manzana alcanzó su sexto triunfo en condición de visitante y contiene un récord 21-25.

Los Jazz sufrieron su 9 caída de local en 22 presentaciones y están décimos con una marca 18-27.

El gran momento de los Knicks fue en el tercer cuarto, donde pudieron revertir el marcador con un parcial 36-23, que luego lucharon en el tramo final para llevarse el triunfo.

Tim Hardaway Jr. con 31 puntos fue el máximo anotador de los ganadores. Luego vinieron Courtney Lee y Kristaps Porzingis, con 18 cada uno, y el turco Enes Kanter con 12 tantos y nueve rebotes.

Para Utah hubo un gran juego del francés Rudy Gobert, quien llegó al doble-doble al culminar con 23 puntos y 17 rebotes. Rodney Hood obtuvo 18 unidades y Donovan Mitchell junto con el español Ricky Rubio terminaron con 17 tantos, respectivamente.

La próxima cita de los Knicks será mañana en el Staples Center ante Los Angeles Lakers. Los Jazz, en cambio, irán por su recuperación esta noche en su casa ante Los Angeles Clippers.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juani Alburquerque
Redactor y Editor de VAVEL. Amante del básquet.