Memphis recibió a Sacramento, en un duelo correspondiente por un nuevo partido de la Conferencia del Oeste. La figura del partido fue el canadiense Dillon Brooks metiendo 22 puntos y 3 rebotes para los Grizzlies; de esta manera se ubican 12 en las posiciones.

El encuentro comenzó de mejor manera para Memphis, donde lograrían sacar diferencias debido a un doble de JaMychal Green faltando 37’’ para que el primer cuarto acabe por 30-17. Sin embargo, Sacramento conseguiría empatar el partido a través de De’Aaron Fox, quien anotaría un doble para llegar al final del segundo período con el marcador por 40 a 40.

Tras el descanso, Memphis con los tiros de Brooks, Andrew Harrison, Marc Gasol, Tyreke Evans, Ben McLemore, Deyonta Davis, Jarell Martin, sumado a eso un doble de Mario Chalmers faltando 53’’ serviría para sacar ventaja en el marcador y terminar el tercer cuarto por 67 a 59.

Ya en el último cuarto, Memphis se terminaría de quedar con el encuentro debido a que Sacramento nunca supo cómo mantener el nivel mostrado en la primera parte pero que con un triple de Garrett Temple serviría para descontar la ventaja en el resultado por 69 a 62. Sin embargo, Wayne Selden se encargaría de liquidar el cotejo a través de un doble faltando 21’’ para que el partido finalice por 106-88, a favor de los Grizzlies.

El equipo de Memphis Grizzlies se cruzará este sábado ante New Orleans Pelicans, mientras que Sacramento Kings lo hará frente a Charlotte Hornets el lunes.