Con un partidazo de LeBron, Cleveland volvió a sonreir

Los Cavs se encuentran en una racha negativa hace algunos partidos, pero LeBron James volvió a demostrar que está más vigente que nunca y les dio la victoria ante los Pacers por 115-108.

Con un partidazo de LeBron, Cleveland volvió a sonreir
LeBron James en la victoria de anoche de los Cavaliers ante Indiana. | Foto: USA-Today Sports

Cleveland Cavaliers quiere salir definitivamente de la mala racha de partidos que está teniendo y volver a encontrar el camino de la victoria.

Es que el conjunto dirigido por Tyronn Lue había ganado apenas tres de los últimos diez partidos jugados, por eso el encuentro de ayer a la noche ante Indiana Pacers era una buena prueba para ver si podían volver a retomar el gran nivel que habían mostrado en gran parte de la temporada regular.

Con esta victoria, Cleveland evitó que Indiana se quede con los cuatro partidos disputados entre ambos, ya que los Pacers habían ganado los otros 3 encuentros que habían disputado.

LeBron James volvió a demostrar por qué es el mejor del equipo y marcó su 63er triple-doble de su carrera y el octavo en lo que va de la presente temporada. El alero aportó 26 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes, además de recuperar 4 balones y realizar un tapón en 40 minutos de juego. El único punto bajo de su noche es que tuvo 11 pérdidas de balón.

Otros que tuvieron un gran partido fueron J.R. Smith y Kevin Love. El primero sumó 23 unidades (encestó 7 de 13 en triples), mientras que el segundo redondeó un doble-doble de 10 tantos y 13 rebotes. Los bases Isaiah Thomas y Derrick Rose hicieron lo suyo y sumaron 12 y 14 respectivamente. 

Por otra parte, Dwyane Wade no estuvo en el equipo y no se sabe cuando podrá reincorporarse debido a que se le otorgó una licencia para atender unos problemas personales.

Por el lado de Indiana, Victor Oladipo fue la figura logrando anotar 25 puntos, además de repartir 7 pases gol y quedarse con 6 rebotes. Darren Collison aportó 19 tantos, 7 asistencias y 6 robos, mientras que Domantas Sabonis consiguió un doble-doble al encestar 17 y quedarse con 11 rebotes.

Cleveland se ubica tercero en la Conferencia Este con un récord de 28-19 y enfrentará a Detroit Pistons mañana por la noche, mientras que Indiana está 8vo (26-23) y recibirá a Orlando Magic hoy por la noche.