Victoria de Raptors contra Lakers

Toronto se impuso, el domingo por la noche, 123-111 frente a Los Ángeles y de esta manera se ubican segundo en la Conferencia del Este.

Victoria de Raptors contra Lakers
La figura del partido, Fred VanVleet de Toronto Raptors

Toronto recibió a Los Ángeles, en un duelo correspondiente por un nuevo partido de la NBA. La figura del partido fue Fred VanVleet metiendo 25 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias para los Raptors; de esta manera se ubican segundo en las posiciones de la Conferencia del Este.

El encuentro comenzó de mejor manera para Toronto, donde lograrían sacar diferencias debido a una anotación en bandeja de Delon Wright aunque achicarían diferencias Los Ángeles por medio de una anotación en tapeo y un tiro libre de Larry Nance Junior faltando 48’’ para que el primer cuarto acabe por 28-21. De esta forma, los Raptors conseguirían extender la ventaja a través de Kyle Lowry, quien anotaría un doble cuando el segundo período llegaba a su fin por 59 a 49.

Tras el descanso, Toronto con los tiros de Serge Ibaka, Jonas Valanciunas, Lowry, DeMar DeRozan, Ogugua Anunoby, Jakob Poeltl, sumado a eso un doble de Pascal Siakam faltando 40’’ serviría para alargar diferencias en el marcador y terminar el tercer cuarto por 91 a 77.

Ya en el último cuarto, Toronto se terminaría de quedar con el encuentro debido a que Los Ángeles nunca encontraron cómo imponer el ritmo de juego, pero que con un doble de Jordan Clarkson lograrían reducir la ventaja en el resultado por 93 a 79. Sin embargo, VanVleet se encargaría de liquidar el cotejo tras un doble a pesar de que los Lakers volverían a disminuir la distancia en el tanteador por parte de un doble y un tiro libre de Nigel Hayes faltando ocho segundos para que el partido finalice por 123-111, a favor de los Raptors.

El equipo de Toronto Raptors se cruzará este martes ante Minnesota Timberwolves, mientras que Los Ángeles Lakers lo harán frente a Orlando Magic el miércoles.