El Águila se comió al Lobo

Minnesota Timberwolves no supo cerrar bien el juego y cayó de visitante este lunes ante Atlanta Hawks 105 a 100 por un nuevo juego de la NBA. Kent Bazemore fue el mejor en los ganadores.

El Águila se comió al Lobo
Los Hawks le arruinaron el buen andar a los Timberwolves. Foto: Getty Images

Luego de varios años en los primeros planos y peleando la postemporada, Atlanta Hawks entró en un proceso de reconstrucción. Dicho proceso por el momento no ha surgido ningún efecto favorable pero pese a ello, se encuentra por ahí con un buen día y da batacazos. Justamente este lunes por la noche venció 105 a 100 en el Philips Arena a Minnesota Timberwolves.

El conjunto de Mike Budenholzer encontró aire luego de sus tres caídas en fila y ahora está ubicado penúltimo en el Este con un récord 15-35.

Por otra parte, la franquicia liderada por Tim Thibodeau ha entrado en un momento de irregularidad que no le ha permitido la posibilidad de alzarse con el tercer escalafón del Oeste, pese a la cantidad de chances que le ofrece San Antonio Spurs. Ahora marchan cuartos con una marca 32-21, pero con Oklahoma City Thunder acechando con quitarle ese puesto.

En este juego los Hawks encontraron en Kent Bazemore un buen tirador que le dio 22 puntos producto de cuatro triples, cuatro dobles y dos libres. Además del ex Lakers, hubo un buen juego del alemán Dennis Schroder con 18 unidades y 11 asistencias, y del dúo de internos compuesto por Ersan Ilyasova y Dewayne Dedmon, quienes llegaron a la decena de tantos.

En el lado de los T-Wolves, Jimmy Butler alcanzó los 24 tantos y siete recobres, seguido de Andrew Wiggins con 18, Taj Gibson con 17 y el dominicano Karl Anthony Towns con 15 unidades y 13 tableros. 

Ahora Atlanta buscará dar otra sorpresa cuando mañana reciba a Charlotte Hornets, mientras que Minnesota deberá dejar de lado este pésimo juego cuando visite en Canadá a Toronto Raptors.