Otra más para los Pacers

Indiana sumó su tercera victoria seguida al vencer 105-101 a Memphis Grizzlies.

Otra más para los Pacers
Turner fue fundamental para la victoria de Indiana.

 

Los cinco iniciales de los Indiana Pacers registraron cifras de doble dígito en puntos. Bojan Bogdanovic Darren Collison aportaron 21 tantos cada uno, Victor Oladipo añadió 13 y Thaddeus Young 10.

Ambos equipos intercambiaron la ventaja en nueve ocasiones en la primera mitad, e Indiana se llevó la ventaja de 55-53 al medio tiempo.

Los Pacers iniciaron la segunda mitad con un parcial de 9-3, pero Memphis no bajó los brazos. Perdiendo 100-95, los Grizzlies anotaron seis puntos sin respuesta para retomar la ventaja a 1:57 del final.

Turner dió a los Pacers una ventaja de 102-101 al acertar un par de tiros libres a 34 segundos del final.

Marc Gasol falló un tiro con 11 segundos por jugar y el balón fue recuperado por Selden, que intentó un tiro con dos segundos restantes para ganar el partido. Indiana recuperó el rebote y selló la victoria desde la linea de tiros libres con menos de un segundo de juego.

Gasol acabó con 23 puntos y nueve rebores. Selden fue el líder del ataque de los Grizzlies con 24 unidades, pero fue expulsado a 0,7 segundos del final tras discutir que recibió una falta en su disparo errado.

De esta forma Indiana se afianza en la zona de play-offs con un record de 29-23 en la sexta posición del Este, a seis juegos de distancia. Memphis por su parte está cada vez más lejos del ultimo cupo en el Oeste (Denver 26-25) con un récord de 18-32.