Victoria de Hawks ante los Knicks

Atlanta se impuso, el domingo por la noche, 99-96 frente a New York y de esta manera se ubican 14 en las posiciones de la Conferencia del Este.

Victoria de Hawks ante los Knicks
La figura del partido, Kent Bazemore de Atlanta Hawks

New York recibió a Atlanta, en un duelo correspondiente por un nuevo partido de la Conferencia del Este. La figura del partido fue Kent Bazemore metiendo 19 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias para los Hawks; de esta manera se ubican 14 en las posiciones.

El encuentro comenzó de mejor manera para New York, donde lograrían sacar diferencias debido a un doble de Trey Burke a pesar de eso achicaría distancias Atlanta por medio de un doble y un tiro libre de John Collins faltando dos segundos para que el primer cuarto acabe por la mínima, 22-21. Sin embargo, los Hawks conseguirían dar vuelta el partido a través de un tiro libre de Collins, nuevamente, pero descontarían los Knicks tras un doble de Courtney Lee para que el segundo período llegue a su fin por 44 a 38.

Tras el descanso, New York con los tiros de Kristaps Porzingis, Tim Hardaway Junior, Enes Kanter, Jarrett Jack, Doug McDermott, sumado a eso un tiro libre de Burke faltando 33’’ serviría para dar vuelta el marcador y terminar el tercer cuarto por 71 a 69.

Finalmente en el último cuarto, Atlanta se terminaría de quedar con el encuentro debido a que New York bajaría en nivel de su juego producto del desgaste, pero que con un tiro libre de Kyle O’Quinn lograrían imponerse momentáneamente en el resultado por la mínima, 73 a 72. No obstante, Bazemore se encargaría de poner arriba a los suyos en el marcador con un triple mientras que Dewayne Dedmon lo liquidaría al cotejo tras un tiro libre faltando tres segundos para que el partido finalice por 99-96, a favor de los Hawks.

El equipo de New York Knicks se cruzará este martes ante Milwaukee Bucks, mientras que Atlanta Hawks lo hará frente a Memphis Grizzlies el mismo día.