Wizards cosecha su quinta victoria al hilo

Washington se impuso, el lunes por la noche, 111-102 frente a Indiana y de esta manera se ubican cuarto en las posiciones de la Conferencia del Este.

Wizards cosecha su quinta victoria al hilo
La figura del partido, Bradley Beal de Washington Wizards

Indiana recibió a Washington, en un duelo correspondiente por un nuevo partido de la Conferencia del Este. La figura del partido fue Bradley Beal metiendo 21 puntos, 1 rebote y 3 asistencias para los Wizards; de esta manera se ubican cuarto en las posiciones.

El encuentro comenzó de mejor manera para Washington, donde lograrían sacar diferencias debido a un doble de Beal faltando tres segundos para que el primer cuarto acabe por 28-23. De esta forma, los Wizards conseguirían extender la ventaja a través de un doble de Tomás Satoransky para que el segundo período llegue a su fin por 58 a 49.

Tras el descanso, Washington con los tiros de Markieff Morris, Beal, Otto Porter Junior, Marcin Gortat, Mike Scott, Ian Mahinmi, sumado a eso un tiro libre de Kelly Oubre Junior faltando cinco segundos serviría para extender diferencias en el marcador y terminar el tercer cuarto por 86 a 74.

Ya en el último cuarto, Washington se terminaría de quedar con el encuentro debido a que Indiana nunca podría imponer el ritmo de juego, pero que con un triple de Bojan Bogdanovic lograrían achicar distancias en el resultado por 88 a 77. No obstante, Oubre Junior se encargaría de liquidar el cotejo tras una anotación en bandeja aunque los Pacers descontarían en el tanteador por medio de un tiro libre de Lance Stephenson y una anotación en tapeo de Myles Turner faltando 16’’ para que el partido finalice por 111-102, a favor de los Wizards.

El equipo de Indiana Pacers se cruzará el miércoles ante New Orleans Pelicans, mientras que Washington Wizards lo hará frente a Philadelphia 76ers este martes.