Los Cleveland Cavaliers parecen haber encontrado el camino de la victoria y más aún, luego de las recientes incorporaciones del cierre de mercado.  LeBron James volvió a ser el estandarte del equipo y dominó las estadísticas con 37 puntos, 8 asistencias y 8 rebotes en 40 minutos. J.R. Simth también tuvo una gran noche anotando 18 unidades.

Más allá de las grandes actuaciones de James y Smith, lo cierto es que los movimientos que habían realizado los Cavs eran toda una incógnita y, hasta el momento, no han hecho nada más que dar buenos resultados, además de mejorar el juego y potenciar la banca del equipo. 

Esto se ve reflejado en los resultados ya que, desde el trade deadline, los Cavaliers han derrotado ampliamente a los Celtics y ahora a Oklahoma.

Los números de los nuevos son los siguientes: Rodney Hood y Jordan Clarkson aportaron 14 tantos cada uno y Larry Nance Jr. 13, todos saliendo del banquillo. George Hill, ingresó como el base titular del equipo y aportó 7 puntos, 4 asistencias, un robo y un rebote. Por último, cabe también destacar a Jeff Green que aportó 10 unidades.

Por el lado de Oklahoma, los destacados fueron Paul George, Carmelo Anthony, Steven Adams y Russel Westbrook que anotaron 25, 24, 22 y 21 puntos respectivamente, además los dos últimos redondearon un doble-doble cada uno: el primero de ellos con 17 rebotes y el segundo con 12 asistencias.

Ellos cuatro fueron casi los únicos que anotaron en el equipo, debido a que los restantes 20 tantos los anotaron entre Jerami Grant y Raymond Felton (14 y 6 respectivamente).

Ahora, los Cleveland Cavaliers se ubican en la tercera posición de la Conferencia Este por debajo de Toronto Raptors y Boston Celtics con un récord de 34-22 y enfrentarán a los Washington Wizards mañana por la noche.

Por otra parte, los Oklahoma City Thunder se encuentran quintos en la Conferencia Oeste con un récord de 32 victorias y 26 derrotas y estarán visitando a los Memphis Grizzlies hoy por la noche.