San Antonio atraviesa un duro momento en cuanto a resultados con tres partidos perdidos consecutivamente, a esto se le sumo la lesión de Emanuel Ginóbili quien tuvo que retirarse  del partido antes de tiempo por una molestia que sintió en su pierna derecha. De esta manera el equipo texano suma al argentino a su lista de lesionados, en las cuales se encuentran Kawhi Leonard, LaMarcus Aldridge y Rudy Gay, todos con dolencias en lo físico.

Manu llegó a jugar 13 minutos y le aportó al equipo ocho puntos, un rebote y dos asistencias, pero los Spurs no pudieron mantener la ventaja momentanea que tenían en los primeros cuartos y cayeron ante los Nuggets 109 a 117. Pese a la derrota, los dirigidos por Gregg Popovich se mantienen en la tercera ubicación dela Conferencia Oeste y los de Denver escalaron hasta la sexta para meterse en zona de PlayOffs. 

Nikola Jokic consiguió su décimo triple-doble de su carrera al registrar 23 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias para ser el mejor jugador del partido y darle una nueva victoria a su equipo que ya suma cinco ganados de seis jugados.   

Por el lado de San Antonio, Joffrey Lauvergne fue el mejor jugador de su equipo con 26 puntos, la mejor de su carrera, y 11 rebotes para el pivot francés. Tony Parker aportó 17 puntos para su equipo que ya perdió cinco de sus últimos seis partidos. El descanso por los All-Start le vendrá bien  al equipo de Popovich para ajustar algunos cosas con respecto al juego y sin sus jugadores mas importantes en cancha.

VAVEL Logo
Sobre el autor