Utah recibió a Phoenix, en un duelo correspondiente por un nuevo partido de la Conferencia del Oeste. La figura del partido fue Donovan Mitchell metiendo 24 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias para los Jazz; de esta manera se ubican décimo en las posiciones.

El encuentro comenzó de mejor manera para Utah, donde lograrían sacar diferencias debido a un doble de Derrick Favors pero reduciría distancia Phoenix tras un doble de Josh Jackson cuando el primer cuarto llegaba a su fin por 27-23. De esta forma, los Jazz conseguirían extender la ventaja a través de un doble de Royce O’Neale para que el segundo período acabe por 50 a 41.

Tras el descanso, Utah con los tiros de Rudy Gobert, O’Neale, Mitchell, Jonas Jerebko, sumado a eso un doble de Favors faltando 1’ 05’’ serviría para extender diferencias en el marcador y terminar el tercer cuarto por la mínima, 72 a 71.

Ya en el último cuarto, Utah se terminaría de quedar con el encuentro debido a que Phoenix nunca podría imponer el ritmo de juego, pero que con una anotación en hundida de Marquese Chriss lograrían dar vuelta el resultado por la mínima, 73 a 72. Sin embargo, Jae Crowder se encargaría de poner en ventaja nuevamente a los suyos por medio de un tiro libre, mientras que Gobert liquidaría el cotejo tras otro tiro libre faltando 33’’ para que el partido finalice por 107-97, a favor de los Jazz.

El equipo de Utah Jazz se cruzará el viernes 23 de febrero ante Portland Trail Blazers, mientras que Phoenix Suns lo hará frente a Los Ángeles Clippers el mismo día.

VAVEL Logo
Sobre el autor