Al comienzo del partido todo pintaba que el equipo visitante se iba a llevar el encuentro fácilmente. Después de un primer cuarto que terminó parejo, los Thunder lograron un parcial de 23 a 2 a mediados del segundo para escaparse en el tanteador e irse al descanso con una buena ventaja de 73 a 53 con un Paul George descomunal desde los tiros de campo y un buen juego en equipo por parte de Russell Westbrook con continuas asistencias a sus compañeros.

Luego del descanso, Memphis ajustó sus errores cometidos en los primeros cuartos y liderados por Andrew Harrison, que terminó el partido con 28 tantos y 5 de 5 en tiros de tres puntos, logró culminar el tercer cuarto por 31 a 19 para acortar la ventaja a tan solo ocho puntos.

El último parcial fue parejo tanto en los puntos por parte de los dos aros, como en los sistemas de juego con buenos porcentajes en tiros de cancha. Pero fueron los Thunder quienes pudieron mantener su ventaja adelante y llevarse el partido con un Russell Westbrook intratable que sumó su 17mo. triple doble de la temporada con 23 puntos, 13 rebotes y 15 asistencias, pero el jugador del partido fue Paul George con 28 puntos y dándole a su equipo la tercera victoria en nueve partidos jugados. 

Para Memphis fue su sexta derrota al hilo quien sigue cayendo de posiciones en la Conferencia Oeste alejándose de los puestos de adelante con una racha negativa de 38 partidos perdidos y tan sólo 18 ganados.

VAVEL Logo
Sobre el autor